Pregón por el XX Aniversario de la Biblioteca Insular.

Daniel Martín Castellano, pregonero del XX Aniversario de la Biblioteca Insular, anima a todos los usuarios de la Red a participar en la elaboración del pregón. 

Daniel Martín será el pregonero del XX Aniversario de la Biblioteca Insular de Gran Canaria. El escritor y narrador de literatura infantil ha sido invitado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Gran Canaria para que, junto a la consejera doña Luz Caballero Rodríguez, hagan extensivas las felicitaciones a toda Gran Canaria, en especial a los más de 26.000 socios y usuarios que son usuarios de algunos de los servicios con los que presta la biblioteca. El acto será el día 18 de marzo, a las 18:00 horas, en la propia Biblioteca Insular y tiene como lema “20 años no es nada”. 

Uno de los párrafos que lea el autor, será elegido entre aquellos mensajes que sea enviado por algún usuario de algunas de las redes sociales más conocidas. Debe de ser un texto que no supere los 140 caracteres (un “tweet” de la red twitter). Daniel Martín, invita a enviar las propuestas a través de Twitter mencionando @animalec (twitter.com/animalec) o a través de la red social facebook (www.facebook.com/animalec) o del propio blog del autor (danielmartincastellano.blogspot.com)

Comentarios